viernes, 5 de julio de 2013

¿Que es la mamoplastia de aumento?

La mamoplastia de aumento es la colocación quirúrgica de implantes mamarios para aumentar la figura y la proyección de los senos o para mejorar la simetría de las mamas.
Clínicamente se llama mamoplastia de aumento, un procedimiento de aumento de mama se utiliza en los casos de:
  • Ampliación de una forma natural el pecho pequeño, por lo general dado por un resultado de la herencia
  • Restaurar el volumen mamario perdido después del embarazo, como resultado de la lactancia natural o debido a la pérdida de peso
  • Lograr una mejor simetría cuando los senos son moderadamente desproporcionados en tamaño y forma
  • Mejorar la autoestima y confianza en sí misma
Si no está satisfecha con el tamaño de sus senos, la cirugía de aumento de mama (ya sea la mejora de la mama o la ampliación del pecho) es una opción a considerar.

Los implantes de senos pueden también ser utilizados para la reconstrucción de la mama después de la vasectomía o una lesión.
Lo que la cirugía de aumento de mama no hará
El aumento de senos no corrige severamente los senos caídos. Si desea que sus senos se vean más llenos y que se levanten debido a la caída, un levantamiento de senos puede ser necesario, en relación con el aumento de senos.
Elevación de pecho a menudo se puede hacer al mismo tiempo que su aumento o puede requerir una operación separada. Su cirujano plástico le ayudará a tomar esta decisión.

Para terminar te dejamos este blog sobre la mamoplastia de aumento en el que encontrarás muchas información interesante sobre este sistema para aumentar tus senos.